Farándula mexicana

La mujer que logró en Ricky Martin lo que no hizo con su esposo

El pasado de Ricky Martin lo persigue y lo pone en el ojo de todos.

Por Camila Perez

El pasado de Ricky Martin lo persigue y lo pone en el ojo de todos.
El pasado de Ricky Martin lo persigue y lo pone en el ojo de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin ha sido durante décadas uno de los hombres más codiciados en el mundo de la música latina. Su físico y carisma roban suspiros donde quiera que vaya y aunque en la actualidad está casado con Jwan Yosef, tuvo un pasado con una mujer que logró lo que el galerista de arte no.

Se trata de Rebecca de Alba, la famosa conductora que fue novia del boricua hace muchos años. Su romance comenzó en la década de los 90 cuando él estaba recién mudado a la Ciudad de México y se convirtió en su guía de la ciudad, su mejor amiga, confidente y alma gemela.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

EL DURO GESTO QUE JWAN YOSEF NO LE PERDONARÍA A RICKY MARTIN

NI LA GUZMÁN SE ATREVIÓ A TANTO. RICKY MARTIN SE HABRÍA DECEPCIONADO DE SU ESPOSO

Durante una entrevista que Rebecca de Alba le dio a Yordi Rosado le confesó que en aquel entonces tuvo dudas de si su relación aguantaría la fama de Ricky Martin. Para su sorpresa la respuesta fue positiva ya que a pesar de todas las giras incesantes él siempre volvió a ella y su noviazgo duró en total siete años.

Ricky Martin dejó solo a su esposo

Ricky Martin no lo pensó dos veces para salir de casa y dejar solo a su esposo, Jwan Yosef cuando más lo necesitaba. Luego de los rumores de infidelidad y el escándalo con su sobrino, el cantante de “María” o “Livin la vida loca” tomó sus maletas y dejó al artista sirio quien está de reposo en medio de la pandemia, lo que sería un indicador de que el amor que sentía por la conductora era más grande.
 


Más noticias