Farándula mexicana

La mujer que haría temblar a Irina Baeva ahora que no se casa con Gabriel Soto

El momento del karma le llegaría a Irina Baeva.

Por Camila Perez

El momento del karma le llegaría a Irina Baeva.
El momento del karma le llegaría a Irina Baeva.
Síguenos enSíguenos en Google News

Irina Baeva recibió la noticia que más temía hace poco: este 2022 tampoco se casa con Gabriel Soto, cuya boda se ha pospuesto en más de una ocasión. Así lo dio a conocer el propio actor en un encuentro con los medios y ahora muchos están mencionando el nombre de la mujer que haría temblar a la modelo.

Cabe recordar que cuando la guapa rubia comenzó a salir con el histrión muchos fanáticos se dividieron y le reclamaron haberse metido en el matrimonio que tenía con Geraldine Bazán. Por eso ahora algunos creen que el momento del Karma le pudo haber llegado gracias a otra mujer del pasado de Gabriel Soto.

MÁS NOTICIAS DE IRINA BAEVA:

LOS FANS DESCUBREN LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO

LE PUEDE PASAR COMO A IRINA BAEVA POR BAJARLE EL NOVIO A UNA MODELO

La mujer que haría temblar a Irina Baeva

Se trata de Martha Julia, una ex novia del actor mexicano que se reencontró con él en las grabaciones de la nueva edición de “La Madrastra”. Ambos estuvieron juntos entre 2002 y 2004 y aunque se separaron, la diva reconoció tiempo después que él había sido el gran amor de su vida.

Por eso ahora que Gabriel Soto y Martha Julia se ven constantemente en las grabaciones hay quienes creen que quizás quieran revivir el pasado. Esto sin mencionar lo posesiva y controladora que puede ser Irina Baeva, quien en algunas entrevistas que ha dado con su novio apenas y lo dejaba hablar, por lo que el actor se cansaría de ese trato.

 


 


Más noticias