Farándula mexicana

La misteriosa novia de Fernando Colunga habría preferido verlo con otra que seguir aguantándoselo

Fernando Colunga tiene fama de ser insoportable.

Fernando Colunga
Fernando Colunga

Luego de varios años alejado de las pantallas Fernando Colunga anunció su regreso de la mano de Telemundo en la nueva serie “El Conde: amor y honor”, basada en la novela “El conde de Montecristo”. El histrión se ha ganado fama de ser insoportable en el set de grabación y ahora su misteriosa novia habría preferido verlo con otra en el show antes que seguir aguantándoselo. 

Más noticias de Fernando Colunga:

El actor le habría recordado a Telemundo todo lo que vale

Fernando Colunga compartirá escenas con Brenda Contreras

 

En la nueva producción compartirá escenas románticas nada menos que con la guapa actriz Ana Brenda Contreras, famosa por telenovelas como Corazón Indomable. Y aunque algunas mujeres se asustarían al ver cómo su galán comparte besos y secuencias apasionadas con otra mujer, este no parece ser el caso de la pareja del actor.

Cabe recordar que en el pasado Fernando Colunga fue tachado de insoportable por tener una actitud altanera y prepotente incluso con sus propios compañeros en las telenovelas que ha grabado. De acuerdo a informes de la revista TV Notas ese comportamiento fue el que lo habría dejado fuera de Malverde: el santo patrón.

De ser ciertos los rumores sobre su fuerte temperamento, no es raro imaginar que la persona con la que comparte su vida en su lujosa mansión en Miami prefiera verlo fuera de casa para no tener que lidiar con él.

Más noticias de Fernando Colunga:

Bajará los humos para mantener su status


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias