Farándula mexicana

La millonaria pensión alimenticia que podría tener Nicolás, el hijo de Erika Buenfil y Zedillo Jr.

La reina del Tiktok confiesa que su hijo ya conoce a su padre ausente y este nunca se hizo cargo de él

Por Camila Perez

La reina del Tiktok confiesa que su hijo ya conoce a su padre ausente y este nunca se hizo cargo de él
La reina del Tiktok confiesa que su hijo ya conoce a su padre ausente y este nunca se hizo cargo de él
Síguenos enSíguenos en Google News

Erika Buenfil conocida actriz y estrella de Tiktok, tuvo un romance fugaz con el hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo, relación de la cual nació su hijo Nicolás, quién como muchos jóvenes mexicanos vivió su vida con un padre ausente e irresponsable, pues Ernesto Zedillo Jr. desapareció por completo de la vida del infante al enterarse del embarazo de Erika. Dejándola sola ante un embarazo que llegó a considerar un error y ante el reto de ser madre soltera.


Durante el 2005 año en que nació Nicolás, el empresario Ernesto Zedillo Jr, contrajo nupcias en una ostentosa boda en Los Cabos que finalizó en una luna de miel en Francia, con la entonces periodista Rebeca Sáenz, pareja con quién sostenía una relación amorosa desde un año antes al conocerse en la inauguración de un restaurante y con la cual tuvo dos hijas a las cuales sí reconoció como suyas: Isabel y Victoria. 

Más noticias de farándula:

Nicolás se encuentra a punto de pasar a la mayoría de edad, y es entonces cuando su padre comienza a contactarlo para establecer un vínculo más cercano al joven. Después de años de no preocuparse por él, parece ser que recordó que al convertirse en adulto, el hijo de Buenfil podría con todo el derecho buscar la pensión alimenticia retroactiva que su progenitor le deba, dejando así en manos de ley, 17 a 18 años de una cuenta a pagar en moneda nacional, aproximadamente de $216,000 pesos mexicanos ($10,786 dólares) basado en un deudor con salario mínimo.


Recordando que la pensión alimenticia en México depende en gran medida de la capacidad económica del deudor alimentario, podemos inferir que con las empresas y millones que maneja el hijo del ex presidente de México, a Nicolás se le podría compensar económicamente los traumas de abandono con una nada despreciable cantidad que le permita vivir sin preocupaciones a él y a su madre por años, en caso de que él hiciera exigir el cumplimiento de sus derechos.

 Es decisión de Nicolás 


Para Buenfil es claro que la decisión de conocer o no a Ernesto Zedillo Jr. el hijo del ex presidente, le pertenece únicamente a Nicolás, debido a que su ausencia en 17 años ha sido un golpe duro para el joven. La actriz manifiesta que aunque no le guarda rencor a Zedillo, ella está completamente del lado de su hijo, decida lo que decida respecto a como relacionarse con el hombre que lo abandonó.

 

 
 


Más noticias