Farándula mexicana

La millonaria fortuna que dejó Chabelo y sus herederos

El famoso presentador falleció esta mañana y esta sería la fortuna que deja a sus herederos

Por Camila Perez

El famoso presentador falleció esta mañana y esta sería la fortuna que deja a sus herederos
El famoso presentador falleció esta mañana y esta sería la fortuna que deja a sus herederos
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Xavier López ‘Chabelo’ falleció debido a complicaciones abdominales, tal y como lo dieron a conocer sus familiares a través de las redes sociales de quien fuera presentador de Televisa por mas de cuatro décadas, su pérdida ha dejado conmocionado al mundo del espectáculo.

Y es que el llamado ‘cuate de todos los niños’, logró forjar una carrera muy versátil, haciendo películas, programas de televisión y hasta música, lo cual hará que su legado perdure por siempre. Pocos sabían que ‘Chabelo' estudió medicina, profesión que ejerció por cerca de cuatro años.

Mientras Xavier estudiaba medicina, comenzó su camino en el entretenimiento, siendo floor manager, camarógrafo, para finalmente convertirse en actor, algo que le haría descubrir su pasión, llevándolo a estudiar artes dramáticas por cuatro años.

En 1956 fue la primera vez que Xavier interpretó a Chabelo, el cual lo haría vivir eternamente en los corazones de los mexicanos. Y es que tantos años de trabajo, le harían sumar una fortuna millonaria la cual estaría valuada en 10.5 millones de dólares, según lo reportado por algunos sitios de internet como 'dineroenimagen.com' el equivalente a más de 4190 millones de pesos mexicanos.

¿Quiénes son sus herederos?

Aunque no se sabe quiénes serían los herederos del cantante y actor, se rumora que podrían ser sus hijos y su esposa. El famoso presentador de Televisa, se casó en dos ocasiones, primero con Angelita Castany, con quien duró dos años, para después unir su vida a Teresita Miranda, con quien tuvo a sus tres y únicos hijos, Óscar Javier y Juan Gabriel, de los cuales, dos se llegaron a involucrar en sus proyectos profesionales.

Óscar, el mayor se ha visto alejado de los reflectores, mientras que Xavier se ha desempeñado como productor y Juan Gabriel en el ámbito de la moda.

 


Más noticias