Farándula mexicana

La millonaria cantidad que puede perder Daniella Navarro por andar de coquetona

Por Melisa Santander

La actriz venezolana Daniella Navarro está en el ojo del huracán

La actriz venezolana Daniella Navarro está en el ojo del huracán

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Daniella Navarro habría sido la apuesta segura de la producción de La Casa de los Famosos 2 para ganar el reality, sin embargo sus recientes comportamientos la estarían poniendo en la cuerda floja, pues al público no le gustaría nada que se involucre de manera romántica con Nacho Casano. 

Y es que la actriz habría mencionado al iniciar el reality que ella quería darle un buen ejemplo a su hija y que su comportamiento iba a ser ejemplar porque su pequeña la estaba mirando, por lo que la han tachado de hipócrita pues en las últimas semanas su comportamiento ha sido muy criticado. 

Más noticias de farándula: 

COMO FERNANDO COLUNGA, PILAR MONTENEGRO SE HA VUELTO UN MISTERIO

LO QUE NUNCA PUDO PERDONARLE EUGENIO DERBEZ A VICTORIA RUFFO

Tanto con Zerboni como con Nacho, y es que en la suite que compartió con Salvador ella trató de seducirlo, pero se quedó con un palmo de narices, pues el actor le dijo que él la ve como una amiga y no piensa romper su promesa de cuidarla por un instante de calentura, lo que habría molestado

 mucho a Daniella, por lo que volteo sus armas de seducción contra Nacho, que si cayó en sus brazos. 

Daniella ha sido criticada hasta por los ex participantes

Esto ha hecho que los propios fans de Daniella se volteen en su contra, pues consideran que no es apropiada la manera en la que se esta comportando, además que ha insultado a Salvador diciéndole que es un adicto. Esto podría costarle los 200 mil dólares del premio ahora que está en la recta final de la competencia. 

 

 


Más noticias