Farándula mexicana

La millonada que gastó Marcelo Michel Leaño en su boda con Caro Cornejo

Marcelo Michel Leaño no escatimó en gastos para su gran día.

Por Melisa Santander

Marcelo Michel Leaño no escatimó en gastos para su gran día.
Marcelo Michel Leaño no escatimó en gastos para su gran día.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cinco años han pasado desde que Marcelo Michel Leaño y Carolina Pérez caminaron al altar para darse el “sí quiero” en una gran ceremonia al lado de sus seres queridos y amigos cercanos. En 2017 el entrenador de Chivas se ocupó de todo lo necesario para que su gran amor tuviera uno de los mejores días de su vida y te lo contamos a continuación.

Más noticias de Marcelo Michel:

¿Cómo fue la despedida de soltera de su esposa?

Luego de cuatro años de relación la pareja de enamorados decidió unir sus vidas y formar una pareja en una ceremonia donde no escatimaron en absolutamente nada. Decenas de invitados llegaron a la Parroquia de San Juan Macías en Guadalajara para presenciar la unión del director técnico con su esposa y luego disfrutar de la recepción.

Las millonadas que gastó Marcelo Michel Leaño en su boda

De acuerdo a la página web oficial de la parroquia, planear una boda en la iglesia debe hacerse con un mínimo de 2 meses de anticipación. Una rápida búsqueda por sitios web especializados arroja que el costo de casarse en una iglesia de esas características tiene un precio que oscila entre los 2.900 y los 3.500 pesos para los arreglos florales, colgantes y demás gastos.

A lo anterior habría que sumarle los varios miles de pesos que seguramente debió invertir en el salón de fiesta, así como en el menú para cada invitado. Tomando en cuenta que el precio del plato por cada invitado haya sido de 350, se estima que al menos 52.000 pesos habrían ido solamente al banquete.

Más noticias de Marcelo Michel:

¿Quién es la mujer que le mueve el piso al entrenador?

Temas


Más noticias