Farándula mexicana

La millonada que ganó Lincoln Palomeque después de cambiar su carrera

Lincoln Palomeque consiguió en la actuación un cambio de vida.

Por Melisa Santander

Lincoln Palomeque consiguió en la actuación un cambio de vida.
Lincoln Palomeque consiguió en la actuación un cambio de vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es en la actualidad uno de los actores más codiciados y respetados en Colombia. Ha tenido una larga trayectoria que lo ha hecho pasar por distintos proyectos dentro y fuera de su país de origen, algo que solo logró cuando decidió cambiar su carrera, lo cual le ha permitido ganar millones como actor.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La apasionada relación que no le habría gustado nada a Carolina Cruz

Tal como reseña el portal Diezminutos.com, el ex de Carolina Cruz se inscribió para estudiar medicina cuando era mucho más joven, sin embargo, cambió de opinión y se pasó a administración y obtuvo un título. Pero un buen día quiso estudiar teatro y luego de rodearse de famosos cuando trabajaba en una discoteca dio el gran salto a la fama con sus primeros roles.

Lincoln Palomeque gana millones de pesos por cada producción

Si bien hasta el momento de esta nota no se tiene una cifra exacta de lo que ganó el colombiano por producciones en Telemundo, es posible hacer una estimación. Según datos del sitio web Portafolio.com un actor de su trayectoria puede ganar entre 30 y 35 millones de pesos mensuales.

Además, todo esto sin contar la gran exposición que tiene el protagonista de Señora Acero en las redes sociales y los intercambios comerciales que hace en la esfera virtual que también le dan ganancias importantes. Una muestra de ello es el estilo de vida que lleva, los viajes recurrentes y las salidas a restaurantes costosos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La tierna foto con Litzy que dio de qué hablar

 


Más noticias