Farándula mexicana

La millonada con la que Lucía Méndez quiere rescatar a Salvador Pineda

Lucía Méndez sacó la cara por el actor y tiene con qué apoyarlo económicamente.

Lucía Méndez
Lucía Méndez

Lucía Méndez fue una de las primeras actrices en salir a pronunciarse a favor de Salvador Pineda, el actor que cayó en desgracia y pide colaboraciones. La famosa, quien tuvo una relación cercana al conocido histrión dijo no tener problemas en socorrerlo, ahora que se encuentra pasando por las peores situaciones.

Más noticias de Lucía Méndez:

Reveló su romance con un hombre menor que ella

Durante un encuentro con la prensa la intérprete de “Corazón de Piedra” dijo que, a pesar de no contar con una fortuna para ser llamada millonaria, bien puede aportar para tratar de mejorar la situación de Salvador Pineda tras la operación que tuvo que hacerse en la cadera.

La fortuna de Lucía Méndez

 

La fortuna de Lucía Méndez, de acuerdo al portal Celebrity Networth sería desde 400 mil dólares, o lo que es igual a 8 millones de pesos mexicanos. Esta cantidad la habría acumulado a lo largo de su carrera como actriz, cantante y modelo que se extiende por más de 40 años.

La diva es recordada por su trabajo en producciones como Viviana, Colorina o El Extraño Retorno de Diana Salazar. Además, por la discografía que la ubicó en su momento en lo más alto de las listas de reproducción. En la actualidad asegura que trabaja para mantenerse activa, pero reconoce que no es algo que deba hacer para mantenerse, ya que es dueña de sus propios negocios.

Más noticias de Lucía Méndez:

No quiere roles que la hagan ver mayor

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias