Farándula mexicana

La magia del remake de Betty la fea que le cambió la vida a Angélica Vale

Angélica Vale cuenta lo insegura que se sentía de su físico antes de ser parte del primer remake de la telenovela más famosa de Colombia, 'Betty, la fea'.

Angélica Vale revela cómo le cambió la vida 'La fea más bella'.
Angélica Vale revela cómo le cambió la vida 'La fea más bella'.

Angélica Vale, una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión mexicana, habló sobre los efectos que causó en ella el haber sido parte del primer remake de 'Betty, la fea', cuando interpretó a Letty Padilla en la famosa telenovela 'La fea más bella'. 

Según la mexicana, quien desde años reside en Estados Unidos, antes de aceptar el papel de Letty ‘ella no se quería como persona, a pesar de sentirse muy segura como artista', y esto le causaba extrañeza, pero continuaba aceptando y buscando personas que incluso la maltrataban.

Sin embargo no fue sino hasta el 2006, cuando empezó a grabar 'La Fea más bella' junto con el actor Jaime Camil, que empezó a valorarse como persona y especialmente como mujer. Lo mismo le pasó a la colombiana Ana María Orozco cuando interpretó a 'Betty, la fea': se dejó llevar por la magia de esta historia a tal punto que cambió su vida por completo. 

'Es una historia que cura almas; yo sabía que no estaba tan fea ni tan bigotona como Letty, pero si tenía un problema de autoestima muy fuerte y Letty acabó curándome', aseguró Vale entre risas, en una exclusiva para el programa 'El Break de las 7'. 

Por otro lado, la actriz envió un mensaje a sus seguidores acerca del conflicto que puede provocar las preocupaciones sobre el físico y que pueden afectar gravemente y por esto es mejor pedir ayuda y dejar de lado las cosas malas de uno mismo y así poder empezar una vida nueva. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias