Farándula mexicana

La madre de Geraldine Bazán reveló qué causó el divorcio de su hija con Gabriel Soto

Rosalba Ortiz rompió el silencio sobre un rumor que se ha corrido desde hace tiempo.

Por Melisa Santander

Rosalba Ortiz rompió el silencio sobre un rumor que se ha corrido desde hace tiempo.
Rosalba Ortiz rompió el silencio sobre un rumor que se ha corrido desde hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fin del matrimonio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los más mediatizados al tratarse de una pareja que creció personal y profesionalmente en las pantallas de televisión. La relación de ambos comenzó a ir de mal en peor cuando el nombre de Irina Baeva se escuchó por primera vez y muchos la señalaron como la tercera en la discordia y ahora la madre de Geraldine reveló qué causó el divorcio.

Sin embargo, antes de todo esto el actor de 46 años también se vio envuelto en distintos escándalos siendo el más sonado aquel que protagonizó con Marjorie De Sousa. Ambos fueron captados muy juguetones en la playa en poses sugerentes, cuando él todavía estaba casado con la madre de sus hijas, lo cual desató una crisis en su matrimonio y una batalla legal en contra de la publicación.

Ver más de Geraldine Bazán: Su madre llamó mentirosa a Irina Baeva

Rosalba Ortiz, la ex suegra de Gabriel Soto fue consultada sobre qué tanto tuvo que ver la actriz venezolana en el fracaso de la relación de su hija con el actor mexicano. Y para sorpresa de algunos, Marjorie no tuvo tanto que ver, pues según dijo, fueron los constantes “taladreos” en redes sociales de parte de Irina Baeva para hacerle saber a Geraldine que estaban juntos lo que destruyó la relación.

En el programa Suelta La Sopa, el panel de presentadores se dispuso a analizar las declaraciones de la madre de Geraldine Bazán. En sus palabras, las fotos con la rubia venezolana no tuvieron tanto impacto como sí lo hicieron las constantes publicaciones que hacía la modelo y actriz rusa para gritarles a todos que ella y Gabriel Soto estaban juntos cuando seguía siendo esposo de Bazán.

Ver más de Geraldine Bazán: Las polémicas declaraciones de Rosalba Ortiz que no le gustaron a Gabriel Soto


Más noticias