Farándula mexicana

La lujosa mansión de Francisca Lachapel que no se compara a donde vive Karla Martínez

Francisca Lachapel vive en una lujosa mansión la cual parece no llegarle ni a los talones a donde vive Karla Martínez

Por Camila Perez

Francisca Lachapel vive en una lujosa mansión la cual parece no llegarle ni a los talones a donde vive Karla Martínez
Francisca Lachapel vive en una lujosa mansión la cual parece no llegarle ni a los talones a donde vive Karla Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisca Lachapel es parte de la nueva generación de presentadores en Univisión, la cual ha logrado ganarse un importante lugar para la audiencia, y es que mientras unos le critican todo, también ha logrado reunir un público fiel que la sigue diariamente y que además la defiende en las redes sociales de los comentarios negativos.

Su trabajo en ‘Despierta América’, le ha dado la posibilidad de percibir un jugo sueldo, el cual sería de unos cuantos miles, mismo que le ayudaría a poder vivir rodeada de algunos lujos, como su mansión, y es que Francisca vive en una exclusiva zona de Miami, donde su hogar podría estar valuado en $2,5 millones de dólares, es decir, más de $45 millones de pesos mexicanos.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de su hogar, es el cuarto de su bebé, el cual estaría decorado con temática de selva, además, según algunos portales de internet, dicho lugar cuenta con cuatro amplías habitaciones, y un enorme jardín y una amplia cocina, todo en tonalidades claras como parte de la decoración otorgándole mucha amplitud.

La lujosa mansión de Karla Martínez

Por su parte, la presentadora Karla Martínez se ha ganado el corazón de los televidentes, ya que por años como ha sido parte del elenco de Univision, ahí se ha convertido en una de las mejor pagadas, por ejemplo en 2016, Karla se convirtió en una de las 10 conductoras con mejor sueldo.

Dicho lo anterior, Karla poco a poco ha ido forjando una millonaria fortuna, entre lo que puede sumar su lujosa mansión, la cual tiene una enorme cocina, donde Karla muestra sus dotes culinarios en redes sociales.

Asimismo la zona del comedor cuenta con tonalidades chocolate y una sala amplia y en contraste de colores. Dentro de esta lujosa mansión, Karla habría elegido un espacio especialmente como oficina, la cual fue su set de grabación cuando la pandemia requería trabajar desde casa.

La casa cuenta hasta con su propio gimnasio, un pequeño bar y se dice que hasta piscina, y es que su lujosa mansión podría tener un valor superior a los $2,8 millones de dólares, es decir, más de $50 millones de pesos mexicanos.


Más noticias