Farándula mexicana

La lección que le costó a Erika Buenfil la oportunidad de su vida, por la que se arrepiente hasta hoy

Erika Buenfil se dejó convencer por su ego

Por Melisa Santander

Erika Buenfil se dejó convencer por su ego
Erika Buenfil se dejó convencer por su ego
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay una reina del Tik Tok es, sin lugar a dudas, Erika Buenfil que además de ser una de las más queridas y carismaticas actrices es reconocida por su talento en la música. Empezó su carrera muy joven y compartió créditos con grandes estrellas como Jaqueline Andere, Rogelio Guerra, Eduardo Santamarina entre otros.

Pese a su gran lista de éxitos, también tiene un fracaso que no ha podido olvidar, porque perdió su gran oportunidad por hacerle caso a su ego. Resulta que Erika hizo el casting para obtener el papel de Mónica de Altamira en la producción “Corazón Salvaje” de 1993.

Más noticias de farándula:

PUDO SER LA PRÓXIMA VICTORIA RUFFO, PERO SE VOLVIÓ VILLANA EN LA VIDA REAL Y NO PIENSA REGRESAR A TELEVISA

FUE EL GALÁN QUE VICTORIA RUFFO LE QUITÓ A VERÓNICA CASTRO Y AHORA ESTÁ EN EL OLVIDO

La actriz ya era conocida, y había protagonizado varios melodramas, siendo siempre la buena del cuento; pero los productores decidieron que Erika era ideal para interpretar a la antagonista, la manipuladora Aimee de Altamira. Esto no fue del agrado de Buenfil, ya que ella quería el protagónico, ya que para ese tiempo ya era una estrella reconocida, por lo que se negó a participar.

El papel se lo quedó Ana Colchero

Después del berrinche por no obtener el papel que deseaba se fue a su casa; y leyó mejor el guión y lo pensó por unos días, hasta que le gustó el papel y la historia; por lo que llamó a su agente para decirle que acepte el papel, pero ya era tarde; porque ya le habían dado el personaje a la actriz Ana Colchero. Quien se consagró como una gran estrella ya que Corazón Salvaje se convirtió en un éxito rotundo a nivel mundial y todos sus protagonistas obtuvieron más papeles y gran reconocimiento. 


Más noticias