Farándula mexicana

La lección de vida que le dio Salvador Zerboni a Nacho Casano

El villano de telenovelas Salvador Zerboni le dio una cátedra al argentino Nacho Casano

Salvador Zerboni y Nacho Casano
Salvador Zerboni y Nacho Casano

En la Casa de los Famosos 2 los chismes, escándalos y peleas están a la orden del día, por lo que cuando alguien tiene un comportamiento distinto es una novedad. Y esta vez, fue Salvador Zerboni quien sorprendió a los internautas con una lección de vida. 

Resulta que Zerboni tiene la fama de ser el villano de la Casa, ha tenido enfrentamientos con todos los miembros de LCDLF2 incluyendo a Laura Bozo, pero su último comportamiento con Daniella Navarro sorprendió a todos, pues aunque la actriz usó todas sus armas para seducir a Zerboni, él se negó. 

Más noticias de La Casa de los Famosos2:

ADAMARI LÓPEZ LE DA UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA A LA NOVIA DE TONI COSTA

LA MILLONADA QUE PERDIÓ LAURA BOZZO POR HABLAR DE MÁS

Y ante las cámaras dijo claramente que él no se iba a prestar para fingir un romance con Daniella, por respeto al público, y por respeto a ella, pues él la consideraba su amiga y no estaba dispuesto a jugar con algo así. 

Salvador Zerboni se mostró muy respetuoso con Daniella 

Y es que Nacho si habría caído ante los encantos de Daniella, y habría cedido a esta estrategia que más que relación romántica es una tabla de salvación para evitar que lo saquen de la casa y ganar el premio de los 200 mil dólares. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias