Farándula mexicana

La lección de vida que le dio Marjorie de Sousa a Natália Subtil

Por Melisa Santander

La lección de vida que le dio Marjorie de Sousa a Natália Subtil

Marjorie de Sousa mostró su verdadero rostro y Natália Subtil aprendió la lección

Síguenos enSíguenos en Google News

Marjorie de Sousa es recordada, además de, por sus papeles en telenovelas exitosas por el escándalo que vivió junto a su ex pareja Julián Gil por la custodia de su hijo y la pensión alimenticia del mismo.

Y es que se dijo que Marjorie exigía una cantidad exorbitante de dinero para la moto obtención de su pequeño hijo, esto terminó en la prensa y en los tribunales hasta que Julián Gil se rindió ya seguro que no participaría de este circo mediático y cuando su hijo tuviera la edad suficiente le explicaría qué pasó entre sus padres.

Más noticias de farándula:

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN SOBRE LA TRAICIÓN A JENNI RIVERA ANTES DE SU MUERTE

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE ADELA NORIEGA NO PODÍA VER NI EN PINTURA A MARLENE FAVELA

Pedir una cantidad exorbitante de dinero para la manutención de un hijo habría prendido Natalia Subtil quien tuvo un pequeño una pequeña con Sergio Mayer Mori, hijo del conocido actor y político Sergio Mayr y la bellísima actriz Bárbara Mori.

Natalia Segura que Sergio Mayer Mori no se hace responsable de su hija

Y es que la joven modelo de origen brasileño habria exigido una fuerte pensión alimenticia, pues asegura que el joven no se hace responsable de la pequeña. Esto le ha traído varias críticas pues aseguran qué ambos son padres de la niña y son igual de responsables de su manutención, además que si ella quiere darse una vida de lujos debería sustentarla por ella misma, y no exigirle al padre de su hija el dinero para esa vida. Otros aseguran que es su derecho mantener a su pequeña con las comodidades que ella considere y que es responsabilidad del padre solventar esas necesidades ya que no es afrontar el cuidado de la menor.


Más noticias