Farándula mexicana

La indirecta de Doña Rosa Saavedra que muchos creen va para Chiquis Rivera

La abuela de Chiquis Rivera dejó un comentario en las redes que llamó la atención de los fans.

Chiquis Rivera y Doña Rosa
Chiquis Rivera y Doña Rosa

Para nadie es un secreto lo polémicos que pueden llegar a ser los integrantes de la dinastía Rivera y una muestra de ello la está dando Doña Rosa Saavedra. La matriarca del clan ganó un reconocimiento hace poco y no tardó en lanzar una indirecta en las redes sociales que muchos creen va para su nieta, Chiquis Rivera.

Más noticias de Chiquis Rivera:

Su abuela se avergüenza de ella

Se trató de la primera edición de los Premios Más que reconoce a lo mejor del contenido digital y las caras más exitosas del entretenimiento hispano. Una de las grandes sorpresas fue ver el premio que se llevó doña Rosa, quien tiene su propio canal de YouTube y se ha posicionado como toda una influencer.

La indirecta de Doña Rosa

Doña Rosa Saavedra

En medio del festejo por su reconocimiento, la madre de Jenni Rivera no dudó en celebrar a través de las rede sociales con una foto al lado de su hijo Juan. En la descripción de la foto hizo hincapié en que su premio no había sido comprado y fue precisamente esa palabra la que llamó la atención de los seguidores de Chiquis.

En 2020 Chiquis Rivera recibió un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música de Banda, lo cual generó toda clase de comentarios y especulaciones sobre supuestamente haber comprado su participación. Y aunque doña Rosa no mencionó el nombre de su nieta, los internautas no tardaron en atar cabos y en la sección de comentarios le hicieron varias recomendaciones como mantenerse al margen de las críticas hacia su familia.

Más noticias de Chiquis Rivera:

El antes y después de sus cirugías

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias