Farándula mexicana

La humilde vida que tenía la esposa de Juan Reynoso antes de alcanzar la fama

Como toda esposa de futbolista, la compañera de Juan Reynoso lo acompañó cuando no había gloria.

Por Melisa Santander

16/02/2022, 05:17 PM

Como toda esposa de futbolista, la compañera de Juan Reynoso lo acompañó cuando no había gloria.

Rocío y Juan Reynoso han estado juntos desde hace más de tres décadas. Su esposa se animó a la aventura de un entonces futbolista peruano de probar suerte en suelo mexicano y de esa manera vivir su propio sueño y al igual que cualquier esposa de un profesional del fútbol, tuvo un pasado humilde que poco a poco fue cambiando.

Más noticias de Juan Reynoso:

El emotivo gesto de la hija de Juan Reynoso que casi le arranca las lágrimas

La humilde vida de la esposa de Juan Reynoso

Tal como reseña el portal once.pe la llegada de la pareja a la Ciudad de México se remonta a mayo de 1994 cuando su hija Marcia era solo una bebé. Tal como se muestra en las fotos llegaron a instalarse en un modesto complejo residencial sin ningún lujo o excentricidad pues al fin y al cabo estaban comenzando una nueva vida.

Los edificios tenían cuatro pisos con varios departamentos por cada uno y en su interior tenían todo lo necesario para vivir: una mesa de comedor, una sala de estar, cocina, un baño y una habitación.

Con el paso de los años Juan Reynoso cambió considerablemente su estilo de vida al posicionarse como uno de los estrategas más importantes en México liderando a Cruz Azul. De acuerdo a distintos medios especializados, comenzó ganan 1.5 millones de dólares y luego de renovar contrato la cifra se habría duplicado, lo que le permite darle todas las comodidades a su esposa Rocío.

Más noticias de los entrenadores de fútbol:

Así es la casa que Gerardo Martino le dio a su esposa

Temas


Más noticias