Farándula mexicana

La humilde vida que tenía Ana Obregón antes de casarse con Hirving Lozano

Por Melisa Santander

Ana Obregón cambió su vida cuando se casó con Hirving Lozano.

Ana Obregón cambió su vida cuando se casó con Hirving Lozano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los futbolistas mexicanos más destacados y exitosos: en la actualidad tiene una vida digna de cualquier superestrella, rodeado de lujos y comodidades junto a su esposa Ana Obregón y sus hijos. Sin embargo, mucho antes de poder vivir a sus anchas ella tuvo unos orígenes muy humildes.

Ana nació en la Ciudad de México el 5 de enero de 1991 y su vida cambió por completo cuando conoció al Chuky Lozano. Ambos eran adolescentes: él tenía el sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional y ella quería modelar en las pasarelas más famosas del mundo, pero no contaba con los medios para cambiar su vida que era bastante simple, además, una decisión cambió todo para siempre.

Más noticias de Ana Obregón: La vida de lujos que le da Hirving Lozano

Ana Obregón: un antes y después

Cuando tenían 18 años ella quedó embarazada, pero lejos de frenar la carrera de su esposo decidieron salir adelante. En aquel entonces él jugaba para PSV Eindhoven y de acuerdo a medios como Infobae, la situación era bastante complicada ya que no contaban con suficientes recursos.

Tres años después de la llegada de su primera hija Hirving Lozano logró su contrato con el PSV Eindhoven, de Países Bajos que significó su gran despegue y el comienzo de una nueva vida. Ana abandonó sus sueños para dedicarse a la vida en familia y acompañar a su gran amor.

Más noticias de: Los orígenes humildes de Thalía que nadie conocía


Más noticias