Farándula mexicana

La historia jamás contada de Miguel Herrera y Lucero

Miguel Herrera nunca ha ocultado su debilidad por el mundo de la farándula.

Por Melisa Santander

Miguel Herrera nunca ha ocultado su debilidad por el mundo de la farándula.
Miguel Herrera nunca ha ocultado su debilidad por el mundo de la farándula.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Miguel Herrera ha estado siempre bajo el ojo público y se le conoce por su temperamento y personalidad arrolladora. Más allá de ser uno de los entrenadores más exitosos, El Piojo, como es su apodo, ha estado relacionado al mundo de la farándula y tiene una historia poco conocida con Lucero.

Más noticias de Miguel Herrera:

El Piojo dirigió a Moderato en este video

El famoso estratega está casado con Claudia Álvarez desde hace muchos años, pero esto no quiere decir que no tenga grandes amores platónicos que forman parte del entretenimiento mexicano. Tal como confesó hace tiempo en el programa Dos Tiempos de Toraño con Ángel García Toraño, tiene un sueño sin cumplir con La Novia de América.

Así opina Miguel Herrera de Lucero

La revelación de Miguel Herrera llegó cuando le dijo que hace tiempo había asistido al Bar Bar, un conocido lugar frecuentado por los futbolistas del Club América. El actual entrenador de Tigres señaló que en muchas ocasiones se consiguió con famosas de la televisión y la música, pero aclaró que nunca pudo salir con ninguna ya que estaba casado con Claudia.

Luego es escucharlo, el comentarista le preguntó quién la parecía más guapa entre Thalía y Lucero. Miguel Herrera aseguró que ambas divas tienen sus encantos, pero finalmente confesó que prefería a la ex actriz de telenovelas como María la del Barrio o Rosalinda y es algo que no le esconde a su pareja.

Más noticias de Miguel Herrera:

La extravagante fiesta de compromiso de su hija


Más noticias