Farándula mexicana

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debuta como actriz junto a su madre

La hija de este feliz matrimonio, debutó en teatro musical junto a su mamá

Por Aly Mora

La hija de este feliz matrimonio, debutó en teatro musical junto a su mamá
La hija de este feliz matrimonio, debutó en teatro musical junto a su mamá
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las parejas más solidas del espectáculo, ha sido sin duda la de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes incluso han llevado su amor bajo los reflectores, a pesar de los escándalos por supuestos celos de ambos, que hasta los han alejado de la pantalla, según se ha rumorado.

Pero ahora, los reflectores no se evocan a la pareja, sino a sus hijos, quienes han ido haciéndose de un nombre frente a la pantalla, principalmente Eduardo Capetillo Jr. y Ana Paula, quienes ya hicieron sus primeros pininos.

Por su parte, Eduardo forma parte del reality de cocina Master Chef Celebrity, donde hasta se le ha vinculado sentimentalmente con Fabiola Campomanes, con quien comparte en dicho programa de TV Azteca.

Ana Paula y su debt en teatro musical

Por su parte, Ana Paula también ha debutado en la escena artística y lo hizo de la mano de su madre, la también actriz Biby Gaytán, con quien comparte créditos en el musical ‘Amor sin barreras’, el cual incluso forma parte de la historia profesional de Biby, por lo que encontró en su mamá, la principal inspiración para dedicarse a esto.

"Siempre le decía a mi mamá que, cuando la veía decía 'quiero hacer eso'", dijo Ana Paula en la entrevista replicada por el portal de ‘People en español’, en la que además Biby le dejó sus mejores consejos:

"Lo que le he transmitido siempre es que 'no trates de demostrar nada. Sé lo que tú eres, para lo que te has preparado'. Porque es una niña que tiene mucha preparación, la ha tenido desde niña", dijo Biby Gaytán a su hija.


Más noticias