Farándula mexicana

La hija de Angélica Rivera se prepara para emprender un nuevo sueño

La joven actriz asegura que está lista para emprender camino rumbo a Hollywood

Por Aly Mora

La joven actriz asegura que está lista para emprender camino rumbo a Hollywood
La joven actriz asegura que está lista para emprender camino rumbo a Hollywood
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de todo lo que representa ser parte de una de las familias más mediáticas, Sofía Castro ha podido ir forjando su carrera alejada de su familia, y por su cuenta hacerse de un nombre en el mundo de la actuación, llegando incluso a Estados Unidos, donde busca ser de las revelaciones mexicanas en la industria de Hollywood.

En entrevista para los micrófonos del matutino de Televisa, ‘Hoy’, la actriz compartió algunos de sus próximos sueños, los cuales llegarán en cuanto termine grabaciones de su melodrama ‘Tierra de Esperanza’, mismo que llegó como uno de los primeros pasos grandes en su carrera en la pantalla chica.

"Sí me encantaría, la verdad es que me gustaría mucho, de hecho terminando la novela yo creo que me voy a ir para allá un tiempo, a ver qué sale otras vez, y bueno ir viendo qué sale después de ‘Tierra de esperanza’

Incluso confesó si le gustaría seguir los pasos de mexicanas como Eiza González o Salma Hayek quien también han sido parteaguas no sólo para las mexicanas en este rubro, sino para muchas latinas.

“De todas las latinas que están allá, creo que ahorita los latino estamos muy fuertes en Estados Unidos, entonces hay que aprovechar y hay que unirnos y hay que demostrar de qué estamos hechos”.

Sofía Castro recordó una de las etapas más difíciles de su vida

Por otro lado, Sofía Castro recordó una de las etapas más difíciles en su vida, la cual habría tenido su origen cuándo fue parte de la familia presidencial, esto durante el matrimonio de su mamá con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

“Siempre hicimos lo mejor que pudimos, aguantamos vara, porque la gente fue fea. Me dijeron cosas bien feas, que ojalá me muriera. Me costó mi autoestima, que me cerraran tantas puertas. Sí hubieron oportunidades y experiencias únicas, pero en la política es blanco o es negro, no es gris” dijo Sofía sobre el paso de su familia por la Presidencia de la República.

Y es que la actriz detalló cómo la serie de críticas le afectaron cuando ella apenas era una adolescente, por lo que los comentarios respecto a su físico, le provocaron muchas inseguridades.

“Me decían cachetona, cara de tortillina, chaparra, no tienes cuello. Mis papás me decían ‘no te lo creas, tú eres más’. Me destrozaron, les decía ya no puedo, no quiero salir. No me podía ver al espejo, no me quería, me afectó mucho la crítica” dijo Sofía Castro.


Más noticias