Farándula mexicana

¿La hija de Andrés García es una bruja? Este sería la causa por la que no cobraría ni un peso de la herencia

Por Estefanía Garcés

El actor Andrés García le niega la herencia a su hija de sangre Andrea García y la razón sería una oscura sospecha sobre ella. Mirá de qué se trata.

El actor Andrés García le niega la herencia a su hija de sangre Andrea García y la razón sería una oscura sospecha sobre ella. Mirá de qué se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de 20 años que Andrés García no ve a su hija y parece que la relación es más problemática de la que todos pensaban. Es que hace poco anunció a los medios, que no le dejaría ni un peso de su fortuna en el testamento y expresó que no le interesa saber nada de ella.

Su herencia iría destinada tanto a sus dos hijos como a su esposa y también al actor y empresario Roberto Palenzuelos pero quien no recibiría nada sería su hija Andrea García, con quien ni siquiera existe el diálogo. En medio de una entrevista para “suelta la Sopa”, el actor reveló que ella tiene otra familia y no se preocupa por ellos.

Si bien Andrés García expresó que esta era la única causa, muchos medios la han tildado de “bruja” y la acusaron de practicar esta religión satánica. “Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera”, expresó al tiempo que reconoció haber visto muchos altares y santos en la casa donde vive su hija por lo que podemos deducir que tal vez, fue captada por una secta.

Sin embargo, el actor de “El cuerpo del deseo”, negó que esto sea cierto y que la única verdad es que no tienen una buena relación y que por eso no heredará ni un solo centavo de la millonaria fortuna de la familia.


Más noticias