Farándula mexicana

La guerra empezó: mira lo que hizo Alejandra Guzmán en contra de Larry Ramos, novio de Ninel Conde

Larry Ramos no puede disfrutar su reciente compromiso con Ninel Conde y mira lo que hizo Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzman. Se inició el juicio por estafa.
Alejandra Guzman. Se inició el juicio por estafa.

Finalmente y luego de tantas consultas con sus abogados, Alejandra Guzmán celebra el inicio del juicio contra Larry Ramos. Es que la actriz y cantante ha demandado al prometido de Ninel Conde por el robo de 3 millones de dólares. 

La audiencia fue totalmente virtual y dio comienzo al proceso legal contra Ramos. Pues, Alejandra Guzmán, confesó haberle prestado dicha cantidad de dólares para que el empresario pudiera invertirlos pero nunca fueron devueltos. Ante el hecho, la famosa de 52 años decidió llevar el caso a la justicia y avanzar con una denuncia formal para recuperar lo perdido. 

Sin embargo, esta no es la única demanda que recibió Larry Ramos en este último tiempo. A dicho proceso, se le suma la denuncia pública que hizo Elizabeth Mateo quien asegura haber sido estafada por 100 mil dólares. 

Además de las fuertes acusaciones por parte de su ex pareja Orianny Acurero, quien lo acusa por no reconocer al hijo que tienen en común, también aparece en escena su ex socio Titus quien asegura que el futuro esposo de Ninel, ha filmado a diversas mujeres en situaciones íntimas sin su consentimiento cuando vivía en Miami. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias