Farándula mexicana

La gran lección que aprendió Laura Bozzo en la Casa de los Famosos 2 y no fue con Daniela

La presentadora peruana habría aprendido una dolorosa y costosa lección

Por Melisa Santander

02/08/2022, 03:05 PM

La presentadora peruana habría aprendido una dolorosa y costosa lección

La presentadora peruana Laura Bozzo aprendió una dura lección sobre lealtad en la Casa de los Famosos 2, y no es con respecto a Daniella Navarro a quien consideraba su hija, sino con los ejecutivos de Telemundo. 

Y es que a la peruana le habrían ofrecido “el oro y el moro” para que se quede en la famosa Casa, incluyendo la conducción de un programa el mismo que habría quedado en nada, pues con su salida del reality quedó comprobado que la Señorita Laura ya no tiene el apoyo que tenía. 

Más noticias de Laura Bozzo:

NO ES POR EDUCACIÓN. LO QUE LE HABRÍA OBLIGADO HACER TELEMUNDO A LAURA BOZZO PARA SALVAR SU PELLEJO

TELEMUNDO QUERÍA QUE ELLA GANE, PERO LAURA BOZZO SE LO ESTÁ PONIENDO DIFÍCIL

Y la lección sería que tiene que aprender a firmar el contrato antes de desatarse e incluir cláusulas de indemnización que obliguen a las partes a cumplir con lo pactado, pues todos los ofrecimientos que le hicieron en Telemundo habrían sido solo verbales, y esto no los obligaría a cumplir nada de lo que le ofrecieron.

La relación de Daniella y Nacho decepcionó a Laura Bozzo

A esto se suma que la misma Laura al salir aseguró que sigue siendo muy ingenua, pese a su edad, y no sabe distinguir en quién confiar, pues Daniella a la que trató y quiso como a una hija, le rompió el corazón por irse iniciar un romance con Nacho, a quien supuestamente odiaba. 

 

Temas


Más noticias