Farándula mexicana

La gran herencia que Juan Gabriel le dejó a una ex RBD

El Divo de Juárez sigue haciendo cosas buenas, incluso, cinco años después de su muerte.

Por Camila Perez

El Divo de Juárez sigue haciendo cosas buenas, incluso, cinco años después de su muerte.
El Divo de Juárez sigue haciendo cosas buenas, incluso, cinco años después de su muerte.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Gabriel falleció en 2016 y dejó una herencia de aproximadamente 30 millones de dólares y un incontable patrimonio musical y cultural, lo que permite que aún siga compartiendo sus éxitos con artistas de nuevas generaciones, entre ellos Anahí, que compartió los últimos momentos del cantante de Ciudad Juárez.

Antes de su muerte, Juan Gabriel grabó un tema con Anahí, la ex miembro de RBD, con la que cantó “Déjame Vivir”, pasó tanto tiempo que era difícil pensar que saldría a la luz este material, ya que podría ser fácilmente comparado con la canción original, que es interpretada por Rocía Durcal. Lo que la hace aún más especial.

También te podría interesar: 

EL AMIGO DE JUAN GABRIEL QUE LE ENSEÑARÍA CÓMO VOLVER AL MUNDO DE LOS VIVOS

ESCALOFRIANTE, LA ACTRIZ QUE SE ENAMORÓ DE JUAN GABRIEL ESTANDO MUERTO

El álbum post-mortem de Juan Gabriel se llamará “Los Dúo 3” y contendrá este tema con Anahí. La actriz ha dicho que este el legado que el cantautor le dejó a ella es haberle dicho que era poseedora de una fuerza muy grande y que por lo tanto, debía de interpretar y cantar cosas que correspondieran a tal poder.

Anahí estaba embarazada en el momento en el que grabó la canción con Juan Gabriel, cuando llegó el momento de reunirse con el ídolo se lo compartió, formando una relación de complicidad entre ambos, ya que nadie más sabría de este hecho hasta ese entonces. La grabación se realizó en Los Ángeles, California, semanas antes del fallecimiento de Juan Gabriel.

El verdadero legado de Juan Gabriel

El lanzamiento de este disco resucita la carrera de Anahí, que hasta el momento no había alcanzado grandes éxitos, por lo que después de “Déjame vivir”, se espera que la ex Rebelde enfoque su carrera en continuar la tradición de los grandes artistas que cantaron a lado de Juan Gabriel, cuyas canciones ya forman parte de la historia musical del país y su herencia cultural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias