Farándula mexicana

La fugaz carrera que tuvo Omar Bravo y nadie lo sabía

Por Melisa Santander

Además del fútbol, Omar Bravo se destacó brevemente de otra manera.

Además del fútbol, Omar Bravo se destacó brevemente de otra manera.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol el nombre de Omar Bravo no requiere mucha presentación, ya que está catalogado como el máximo goleador en la historia de Chivas, donde desarrolló su carrera al máximo. Si bien el astro se retiró de las canchas a los 30 años, pocas personas conocen o recuerdan otra fugaz carrera que tuvo.

Más noticias de Omar Bravo:

Ella es la mujer de su vida que no es su esposa

Omar Bravo y su corta carrera desconocida

Corría el año 2016 cuando el Rebaño Sagrado dio a conocer cuáles serían los nuevos uniformes que lucirían sus jugadores y usó a Omar Bravo como modelo oficial. En ese entonces el excapitán nacido en Sinaloa presumió la camiseta blanca con franja diagonal con rojo y azul que se usó en uno de sus últimos partidos con el conjunto.

La imagen de Omar Bravo usando la nueva camiseta fue usada por Chivas en distintas campañas publicitarias, como fue también el caso de Carlos Peña, Carlos Salcedo y Jair Pereira convirtiéndose en modelos por un breve momento. Cabe destacar que esa participación del astro futbolero llegó solo días antes de salir de las filas del equipo.

En 2022 el ídolo mexicano está retirado del fútbol y lleva años centrado en su familia y la crianza de su hijo, a quien suele mostrar orgulloso en las redes sociales. Toda una vida dedicado desde joven al deporte le dejaron una enorme fortuna que le permite estar sin preocupaciones en cuanto a lo económico.

Más noticias de Omar Bravo:

Esto es lo que hace su esposa con su fortuna

Temas


Más noticias