Farándula mexicana

La foto de Evaluna Montaner que arrojaría pistas sobre cómo es Índigo 

La madre de Evaluna Montaner reveló una nueva foto en Instagram.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

Casi un mes ha pasado desde que Evaluna Montaner dio a luz a su primer bebé, Índigo, fruto de su matrimonio con Camilo Echeverry. Desde entonces la pareja solo ha compartido algunas fotos de los piecitos de la bebé, pero no han mostrado cómo luce en realidad dejando a los fans con cada vez más intriga, pero ahora una nueva imagen dio algunas pistas.

Más noticias de Evaluna:

La cantante y Camilo ya escogieron la madrina de Índigo

¿Índigo y Evaluna se parecen?

Evaluna

Marlene Rodríguez, la madre de la cantante venezolana suele compartir fotos del recuerdo de sus hijos y esta vez no fue la excepción. Pocos días antes de recibir a Índigo en el hogar, ya que fue un parto en aguas, la esposa de Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Instagram que emocionó a más de uno.

Si bien no se trató de ninguna foto de Índigo, fue una imagen de Evaluna cuando era solo una bebé que la muestra usando un pequeño vestido rojo con lunares De inmediato los seguidores comenzaron a hacer preguntas sobre a cuál de los padres se parece más Índigo, aunque todavía no han obtenido respuestas.

Mientras Camilo y Evaluna mantienen a todos esperando, recordamos que en total son 4 los primos que tiene Índigo, todos son fruto de los matrimonios que tuvieron los hijos mayores de Ricardo Montaner, Héctor y Alejandro, quienes también hicieron carrera en la música. Cabe recordar que muchos años antes de casarse con Marlene, el padre de Evaluna estuvo casado con Ana Vaz.

Más noticias de Evaluna:

Así reaccionaron Mau y Ricky al nacimiento de Índigo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias