Farándula mexicana

La fortuna que podría ganar Salma Hayek por su película con Angelina Jolie

La veracruzana alcanzó un nuevo hito en su carrera este año.

Por Melisa Santander

La veracruzana alcanzó un nuevo hito en su carrera este año.
La veracruzana alcanzó un nuevo hito en su carrera este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía inalcanzable para Salma Hayek hace mucho tiempo cuando actuaba en las telenovelas mexicanas se hizo realidad este mismo año con su participación en una película de Marvel. La diva veracruzana forma parte de la nueva cinta Eternals, donde compartió con figuras del séptimo arte de la talla de Angelina Jolie: ¿cuánto podría ganar?

La reconocida revista Variety recopila cada año la información sobre los salarios de los actores y actrices de Hollywood que permiten saber quiénes son los mejor pagados. En la última recopilación se incluyen nombres como el de Robert Pattinson, el británico Daniel Craig o la misma Angelina Jolie y aunque el nombre de Salma no está, es posible hacer una estimación de lo que ganaría.

Ver más de Salma Hayek: Confesó que su casa está embrujada y sorprendió a los fans

La primera actriz en la lista es Jennifer Lawrence con 25 millones de dólares, a quien le siguen Julia Roberts y Sandra Bullock con 25 y 20 millones, respectivamente. Mientras que la ex esposa de Brad Pitt se ubica con 35.5 millones de dólares, lo cual la convierte en una de las mejor pagadas en 2020 precisamente por la cinta con la mexicana.

Ahora bien, Salma Hayek tiene una fortuna estimada en 200 millones de dólares de acuerdo a los informes de Celebrity Net Worth y es una de las actrices latinas mejor pagadas. En promedio, cada vez que se aprende las líneas para una cinta nueva, la esposa del magnate François-Henri Pinault se lleva 6 millones de dólares o más de 121 millones de pesos mexicanos.

Ver más de Salma Hayek: Por qué lloró en el set de Etenernals

Temas


Más noticias