Farándula internacional

La fortuna que perdería Ricky Martín por pasar en prisión 50 años

Por Estefanía Garces

La millonaria fortuna que podría perder Ricky Martín

Tras varios años de trabajo, la millonaria fortuna que ha hecho Ricky Martín y podría perder

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los artistas más exitosos del medio artístico en Latinoamérica es el puertorriqueño conocido como Ricky Martín, quien ha sobresalido por su extraordinaria carrera en la cual se ha consolidado como uno de los mejores en la industria musical.

Gracias a su exitosa carrera, Ricky Martín ha cosechado grandes récords que lo han posicionado como uno de los mejores en la industria musical, el cual ha generado enormes ganancias de dinero que le permiten tener una vida plagada de lujos.

Ricky Martín ha logrado hacerse de una enorme fortuna que de acuerdo con Celebrity Net Worth consta de 130 millones de dólares, sin embargo, ahora que ha sido acusado por algunos delitos sexuales esta enorme cantidad podría perderla.

Afortunadamente para Ricky Martín todo esto es un proceso legal en el que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando para demostrar su inocencia y que el cantante boricua pueda conservar la enorme fortuna que ha hecho gracias a sus años de trabajo.

Los lujos más excéntricos de Ricky Martín

Ricky Martín suele ser una de las celebridades más ostentosas del medio, quien suele darse una vida de ensueño y algunos de los lujos más excéntricos con los que cuenta son su propia Isla privada en Brasil, avión privado, y enormes propiedades que ha conseguido con su fortuna.


Más noticias