Farándula mexicana

La fortuna que le costará a Arturo Peniche el divorcio de Gabriela Ortiz

Tras 40 años de matrimonio el actor divorcia de su esposa, con quien tiene 2 hijos 

Arturo Peniche se divorcia de su esposa
Arturo Peniche se divorcia de su esposa

El actor Arturo Peniche tendría una fortuna aproximada de 1.1 millones de dólares, varias casas en todo el territorio mexicano y autos. Este patrimonio forjado por más de 30 años de carrera, sería el que debe repartirse entre el actor y su, ahora, ex esposa. Ya que ellos no habrían firmado ningún acuerdo prenupcial, la división sería en partes iguales. 

Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz

Más noticias de Arturo Peniche: 

ES FAMILIA DE ARTURO PENICHE, FUE ACTOR DE TELEVISA, PERO POR CULPA DE UN AMOR SE QUEDÓ COMO INDIGENTE

Al ser sus hijos mayores de edad, ya no tendría que pagar manutención por ellos. Lo que su ex esposa si podría reclamar es una pensión por todos los años que pasaron juntos, pero esto dependerá de si ella lo desea. Según ha dicho el mismo Arturo, se espera que este proceso de divorcio sea tranquilo y en buenos términos, pues su relación se termina con gran afecto y respeto por lo que espera que todo sea por la paz. 

Arturo Peniche tendría una fortuna 1.1 millones de dólares, la cual se repartiría con su ex esposa

Ya que esta pareja ha desmentido una supuesta infidelidad, no habría mayor problema entre ellos al momento de pagar algún tipo de indemnización por ese tema. Lo único que estaría en debate es la casa donde habían estado juntos, la misma que el actor abandonó una vez que iniciaron los problemas, por lo que lo más probable es que sea para su ex esposa o la vendan y se repartan el dinero. 

Más noticias de Arturo Peniche: 

ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE CONFIRMARÍAN QUE ARTURO PENICHE Y SHARIS CID SI TENÍAN UN ROMANCE

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias