Farándula mexicana

La fortuna de Luis Miguel es tanta que este lujo les regala a sus conquistas para enamorarlas

Por Estefanía Garcés

Luis Miguel tiene una fortuna de más de 180 millones de dólares lo cual le hace darse gustos muy extravagantes. Además consiente a sus conquistas con este lujo.

Luis Miguel tiene una fortuna de más de 180 millones de dólares lo cual le hace darse gustos muy extravagantes. Además consiente a sus conquistas con este lujo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Miguel es uno de los cantantes más admirados por alcanzar su éxito desde muy corta edad. Su talento artístico lo llevó a crear una fortuna inigualable y ubicarse en el listado de los hombres más codiciados y excéntricos del mundo.

Luis Miguel quien actualmente tiene 50 años de edad, es uno de los cantantes con una fortuna inigualable, sus ceros en su cuenta hacen que el sol de México gaste millonadas en sus excéntricos gustos. Según el portal ‘Las Noticias México’ Mickey utiliza cremas de muy alto costo como La Mer, además regala joyas Bvlgari a sus conquistas. Se dice que tiene este gesto para enamorarlas.

Cabe recordar que Luis Miguel tiene un amplio listado de mujeres con las que tuvo amoríos y dentro de las 30 mujeres están: Adela Noriega, Lucero, Lucía Méndez y Aracely Arámbula.

Otro de las extravagancias de Luis Miguel es el vino que consume, el nombre de la bebida se llama Vino Único y está hecho para complacer al cantante, de acuerdo al portal ‘La Opinión’ está valorado en $600 dólares

Luis Miguel puede darse el lujo que le plazca y estar con la mujer que quiera, pues con la fortuna de 180 millones de dólares, dato según Celebrity Net Worth, no tendrá reparo en consentirlas con pequeño lujito.


Más noticias