Farándula mexicana

La fortuna de Ignacio López Tarso y sus herederos

Falleció el primer actor a la edad de 98 años, dejando a tres herederos

Por Camila Perez

Falleció el primer actor a la edad de 98 años, dejando a tres herederos
Falleció el primer actor a la edad de 98 años, dejando a tres herederos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio López Tarso falleció este sábado 11 de marzo a la edad de 98 años, debido a las complicaciones ocasionadas por la neumonía que lo llevó a la hospitalización, aunado a una oclusión intestinal. Su incondicional Lourdes Mogollón quien fue su secretaria particular durante varias décadas, precisó en un encuentro con los medios de comunicación, que un paro cardíaco llevó al primer actor a despedirse de este mundo.

El mundo llora la partida de Ignacio López Tarso quien se convirtió en uno de los actores más importantes para habla hispana, y quien no dejó de trabajar hasta sus últimos días, y es que recordemos, ‘Macario’, como es recordado el actor también por su trabajo en la película que lleva ese nombre, no tuvo impedimentos para seguir vigente en el mundo del entretenimiento, y tal y como manifestó en su cumpleaños número 98 justo en el mes de enero, tenía el deseo de llegar a los 100 años sobre un escenario.

 

La fortuna de Ignacio López Tarso

A pesar de la vida llena de éxitos que siempre tuvo el primer actor, los últimos años no fueron nada fáciles debido a la pandemia, y es que en entrevista confesó justo en julio del año pasado, que si bien, no se moría de hambre, necesitaba otro ingreso extra para poder sobrevivir, ya que únicamente vivía del apoyo que Televisa le brindaba por la exclusividad vitalicia, por lo cual regresó a los escenarios y tenía algunas fechas ya pactadas para este 2022.

Por lo tanto, se dice que su fortuna pudo quedar en especie, es decir, propiedades, cosas materiales, entre otras, por lo cual se cree que don Ignacio López Tarso pudo haber dejado una fortuna de $2 millones de dólares, es decir, más de $30 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

En cuanto a sus herederos, el primer actor tuvo tres hijos con su entrañable Claudia Aranda, quien falleció en el año 2000, sus hijos fueron Susana López Aranda, la mayor de sus herederos y quien se ha desempeñado como periodista, seguida de Gabriela López Aranda, de quien poco se conoce y Juan Ignacio Aranda, quien además fue el único en seguir los pasos de su padre, dedicándose al mundo de la actuación. Al ser sus únicos hijos, se cree que ellos podrían ser quienes hereden la fortuna del actor.


Más noticias