Farándula mexicana

La familia de Pepe Aguilar es señalada de ‘tacaña’ por no dejar propina a un mesero y así respondió Leonardo Aguilar

La familia del cantante vuelve a estar envuelta en polémica ahora por un mesero que los atendió en Estados Unidos

Por Aly Mora

La familia del cantante vuelve a estar envuelta en polémica ahora por un mesero que los atendió en Estados Unidos
La familia del cantante vuelve a estar envuelta en polémica ahora por un mesero que los atendió en Estados Unidos
Síguenos enSíguenos en Google News

Para la familia Aguilar, ya no es novedad estar en tendencia en las redes sociales ante la ola de señalamientos que a diario reciben por distintos temas, donde la más atacada ha sido Ángela Aguilar, por lo que su papá ha salido en su defensa en innumerables ocasiones.

Ahora el escenario de la polémica desatada, fue un restaurante en Texas Estados Unidos, donde la familia fue captada por un mesero que difundió dicho clip a través de las redes y se viralizó de inmediato, ya que señaló a la familia de no dejarle la propina adecuada, tachándolos de ‘tacaños’.

Según refiere el mesero de dicho video, la familia le dejó solo 20 dólares como propina, es decir, más de $350 pesos mexicanos aproximadamente, y eso no fue del agrado de la persona que los atendió, que optó por grabarlos y exhibir a la familia que disfrutaba de la tarde, en el clip aparece Ángela en su celular, Leonardo, Pepe y su esposa platicando, pero fue Aneliz quien aparentemente logra percatarse de que el joven los está grabando, a pesar de eso, no sucedió más y sólo el clip llegó a las redes sociales de inmediato.

A propósito, la imagen causó mucho revuelo y dividió opiniones y es que mientras unos criticaban a la familia por la millonaria fortuna que poseen y sólo dejar $20 dólares, otros cuestionaban cómo fue el trato del mesero, aunado a la invasión de la privacidad para la Dinastía quienes no tenían porque ser captados y evidenciados de esta forma en un momento íntimo.

 

Leonardo Aguilar defiende a su familia del mesero

Por su parte, el hijo de Pepe, Leonardo, aprovechó las redes sociales para defenderse del clip que rondaba las redes sociales y donde su familia no quedaba muy bien parada, sobre todo en medio de tantas polémicas que les surgen a todos, razón suficiente para defenderse y asegurar que desde que el mesero llegó, sintió una vibra negativa y de paso negó el hecho de haberle dejado sólo $20 dólares de propina.

“Desde que se acercó sentí una vibra negativa, sabía que tramaría algo. Nosotros siempre dejamos, POR LEY, el 20% de propina ¡MÍNIMO! La cuenta no fue de $100, fue de más" escribió Leonardo en redes sociales.


Más noticias