Farándula mexicana

La extravagante propuesta de matrimonio que César Montes le hizo a su guapa novia

César Montes no escatimó en nada para el inolvidable momento con su novia.

Por Melisa Santander

César Montes no escatimó en nada para el inolvidable momento con su novia.
César Montes no escatimó en nada para el inolvidable momento con su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

César Montes es uno de los astros de Monterrey que más arranca suspiros entre las hinchas por su desempeño y buen físico. Como la mayoría de los jugadores de fútbol suele compartir parte de lo que pasa en su vida privada con los miles de fanáticos y una muestra de ello fue la extravagante propuesta de matrimonio que le hizo a su novia, Fernanda Márquez.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

A esto se dedican las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana

La propuesta de matrimonio de César Montes

Todo ocurrió a mediados de 2021 cuando el defensa central preparó una velada inigualable en un lujoso hotel. Lo que parecía ser una cena romántica entre ambos terminó convirtiéndose en una de las noches más felices de sus vidas donde rodeados de flores, luces y fuegos artificiales se comprometieron.

César Montes guardó para ese momento un enorme anillo con un diamante en el centro como muestra de su amor y de la promesa de permanecer unidos para siempre. Como era de esperarse, las reacciones de los fans en redes sociales no tardaron en llegar y pronto llenaron la sección de comentarios con cientos de mensajes de felicitaciones.

Pocos meses después de la extravagante propuesta, César Montes y Fernanda Márquez tuvieron su ceremonia de boda por el civil que la hizo lucir un enorme vestido blanco de novia. Mientras tanto, el absoluto de la Selección Mexicana no perdió nunca su estilo deportivo con un traje azul marino y tenis deportivos blancos.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Así lucen las modelos que pusieron a temblar a los jugadores de fútbol

Temas


Más noticias