Farándula mexicana

La estratégia de Luis Miguel por la que reapareció tras años de encierro

El sol de México se ha mantenido alejado de los escenarios, por lo que sorprende su reciente aparición más joven y delgado

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel es el artista más recordado de México, quién no se sabe sus canciones o exitosas películas. El cantante reapareció en un restaurante totalmente rejuvenecido y más delgado, la foto junto a tres chicas ha incendiado las redes sociales con emocionantes mensajes con la esperanza de que el artista regrese a los escenarios para deleite de su público. 

Más noticias de Luis Miguel: 

YA NO SERÍA EL MÁS CODICIADO. DIEGO BONETA NO COMETERÍA EL MISMO ERROR QUE LUIS MIGUEL SI SE CASA

Pero la verdadera razón de su aparición sería una estrategia para recobrar algo de su pasada fama, pues el ritmo de vida que lleva el astro mexicano implica un gasto fuerte, por lo que su gran fortuna acumulada en sus años dorados se estaría acabando. Así que estas apariciones esporádicas y misteriosas serían pararte de un nuevo proyecto que busca el cantante para ganar dinero. 

El cantante se volvió hermético y no abandonaba su encierro en su lujoso hogar para supuestamente disfrutar de su vida

Y es que el cantante nacionalizado mexicano obtuvo su última participación en la pantalla chica en un comercial de Uber eats que logró que el interprete de “No culpes a la playa” deje su encierro en su lujosa mansión para grabar el comercial que publicitaba el uso de la aplicación, de pedidos a domicilio. 

Más noticias de Luis Miguel: 

ADELA NORIEGA CONSIGUIÓ EN CARLOS SALINAS LO QUE LUIS MIGUEL NO LE DIO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias