Farándula mexicana

La esquiva respuesta del supuesto novio de Geraldine Bazán cuando le preguntaron por ella

Geraldine Bazán terminó su relación con un empresario y está siendo vinculada a un actor.

Geraldine Bazán y Alejandro Nones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones

Geraldine Bazán puso fin a su relación con Luis Murillo este 2022 y a pesar de sus intentos por mantenerlo alejado de la atención mediática el rumor circuló en los medios con rapidez. Luego, al cabo de unas semanas fue captada en la playa en actitudes muy divertidas con un famoso actor a quien se le vincula ahora sentimentalmente.

Más noticias de Geraldine Bazán:

¿Quién es el guapo actor que no se despega de ella?

Se trata del actor venezolano Alejandro Nones, pero él tampoco tiene el mínimo interés en hacer público lo que pasa en su vida privada. El histrión fue consultado por los medios sobre su supuesta relación con la ex de Gabriel Soto, pero su respuesta fue muy esquiva ya que recordó que nunca se ha referido abiertamente a lo que pasa en su vida que no esté relacionado con la actuación.

Alejandro Nones

Nones, quien saltó a la fama en Televisa por su actuación en Lola, érase una vez sostuvo que el único tema del cual le interesa hablar son sus proyectos en la televisión, ya que se debe a su carrera y es en lo que pone todo su esfuerzo. De esa manera los fans de Geraldine Bazán se quedaron con ganas de confirmar la comentada relación.

¿Qué dijo Geraldine Bazán de su soltería?

Geraldine Bazán

Por otro lado, Geraldine Bazán también fue abordada hace poco por los periodistas sobre el estatus de su corazón. Si bien dio por hecho que el noviazgo con el empresario había llegado a su fin, tampoco habló sobre alguien nuevo en su vida y por el contrario, dijo estar muy centrada en su familia y los proyectos que tiene ahora.

Más noticias de Geraldine Bazán:

Así festejó su cumpleaños

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias