Farándula mexicana

La esposa de Hirving Lozano no abusa del dinero del jugador, pero sí de esto

Una nueva foto de la esposa de Hirving Lozano generó comentarios en redes.

Por Melisa Santander

Una nueva foto de la esposa de Hirving Lozano generó comentarios en redes.
Una nueva foto de la esposa de Hirving Lozano generó comentarios en redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la guapa esposa de Hirving Lozano que ha estado a su lado desde que ambos eran adolescentes. Alejados de los escándalos y las especulaciones, suelen llevar una vida tranquila en Italia, donde se instalaron para que él jugara en el Nápoli, sin embargo, esto no evita que los fanáticos sientan curiosidad por su estilo de vida y lo que hacen cuando él no juega.

Más noticias de Hirving Lozano:

Él es el hombre que no se aparta de su esposa

De acuerdo a informaciones de portales como Mundo Deportivo, El Chuky Lozano, como también se le conoce, tiene una fortuna estimada en 25 millones de dólares. Como la mayoría de los jugadores internacionales se permite las comodidades que sus cuentas bancarias puedan comprar sin caer en lo extravagante o lo ostentoso.

La esposa de Hirving Lozano en las redes

Si bien para nadie es un secreto que Ana Obregón no abusa de los millones de su famoso esposo, su última publicación en Instagram hizo pensar a algunos seguidores que probablemente sí esté abusando de los filtros. La foto la muestra desde la terraza de la mansión donde viven con su pequeño hijo y el Mar Mediterráneo en el fondo.

Por otro lado, algo que llamó la atención de los internautas fueron las pequeñas bolsas que tiene la esposa de Hirving Lozano justo debajo de los ojos y que casi nunca había revelado. Por eso algunos creen que probablemente se trate del resultado de no estar usando el filtro que normalmente usa, pero también puede deberse a una mala noche de sueño o simplemente cansancio.

Más noticias de Hirving Lozano:

La prueba de que el jugador fue la mejor elección de Ana Obregón


Más noticias