Farándula mexicana

La emotiva despedida de Rebelde a Enrique Rocha

Por Melisa Santander

Los protagonistas de la telenovela tomaron las redes para recordar a Rochón, como se le llamaba.

Los protagonistas de la telenovela tomaron las redes para recordar a Rochón, como se le llamaba.

Síguenos enSíguenos en Google News

El gremio del espectáculo se volcó desde este domingo a las redes sociales para expresar sus condolencias y pesar ante el fallecimiento de Enrique Rocha, uno de los actores mexicanos más destacados de los últimos años. A las muestras de solidaridad se unieron los actores que compartieron a su lado en la telenovela juvenil Rebelde, quienes le hicieron una emotiva despedida.

Cabe recordar que figuras como Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni o Christopher Uckermann compartieron escenas a su lado cuando dio vida al villano León Bustamante en la producción de Televisa. Uno de los primeros en pronunciarse fue precisamente Uckermann, quien interpretó a su hijo Diego en la trama juvenil y no quiso quedarse atrás para recordar cómo fue trabajar a su lado.

Ver más de Enrique Rocha: Por qué falleció y cuántos años tenía

A través de su cuenta de Twitter el actor de 35 años recordó a Enrique Rocha como una persona con un alto sentido del humor y gran humildad para compartir sus conocimientos. Junto a su mensaje, compartió una foto juntos de aquel entonces. Algo similar hizo Dulce María, quien lo llamó Rochón, como entre amigos se hacía notar y también recordó las pláticas que tenían entre escenas.

A los artistas se unieron Ninel Conde, quien encarnó a la madre de Roberta y lo recordó por su incomparable voz gruesa y la calidad humana que siempre lo caracterizó. Y finalmente, Anahí también hizo pública una foto del recuerdo en blanco y negro inmortalizando la experiencia que tuvo de trabajar con el reconocido villano de las telenovelas quien murió el domingo 7 de noviembre repentinamente.

Ver más de Enrique Rocha: Quiénes son los herederos de su fortuna

 

 

 


Más noticias