Farándula mexicana

La emotiva confesión de Adamari López que dejó pensando a los fans 

Adamari López estuvo al borde de las lágrimas en el día de su cumpleaños.

Por Melisa Santander

Adamari López estuvo al borde de las lágrimas en el día de su cumpleaños.
Adamari López estuvo al borde de las lágrimas en el día de su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su separación de Toni Costa Adamari López se ha centrado en su carrera como conductora de Telemundo y la crianza de su hija Alaïa, a diferencia de su ex, quien después de varios meses comenzó una nueva relación con Evelyn Beltrán. Y aunque la Chaparrita de Oro se ve muy feliz en las publicaciones que hace en redes sociales, un reciente mensaje dejó pensando a los fans.

Más noticias de Adamari López:

Toni dice que recibió amenazas de los fans de ella

Todo ocurrió con motivo de su cumpleaños 51 y las celebraciones que le hicieron en vivo y directo en el matutino de Telemundo, Hoy Día. Luego de mostrarle a la diva boricua la sorpresa que habían preparado con un mensaje de la pequeña, Ada no pudo evitar tornarse emocional.

Adamari López hizo una emotiva confesión

Adamari López recordó a su hija de siete años en el día de su cumpleaños y al borde de las lágrimas confesó que la pequeña de siete años es su razón para levantarse todos los días. De inmediato las reacciones de los seguidores se hicieron sentir en la sección de comentarios de la publicación en Instagram.

Y aunque la mayoría se encargó de felicitar a la diva boricua por su día especial, otros tantos opinaron que había un poco de tristeza en la mirada de la famosa de Telemundo. Cabe recordar que desde que se separó de Toni Costa se ha mantenido enfocada en su carrera profesional, completamente alejada de las citas y el romance.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó Evelyn al último gesto de Toni con su ex


Más noticias