Farándula mexicana

La dura lección que Galilea Montijo aprendió de su peor enemiga

Galilea Montijo y su archienemiga tienen diferentes maneras de actuar.

Por Camila Perez

Galilea Montijo y su archienemiga tienen diferentes maneras de actuar.
Galilea Montijo y su archienemiga tienen diferentes maneras de actuar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas que no necesita carta de presentación debido a su enorme trayectoria en las pantallas. Si bien muchos la recuerdan por su conducción en el programa “Hoy”, tuvo sus inicios en Vida TV, donde hizo a su peor enemiga, quien le habría dado una dura lección.

La rivalidad entre la tapatía y Lilí Brillanti se remonta hace más de dos décadas cuando ambas comenzaban su paso por las televisoras. No obstante, la paz no duró demasiado tiempo ya que entre ambas se enfrentaron verbalmente cuando Galilea le reclamó por filtrar una información personal que la perjudicaba.

MÁS NOTICIAS DE GALILEA MONTIJO:

TRABAJA TANTO COMO GALILEA MONTIJO, PERO NO GANA COMO ELLA

SE DESTAPA LA RAZÓN POR LA QUE GALILEA MONTIJO LE TENDRÍA ENVIDIA A TANIA RINCÓN

La propia Galilea Montijo habló una vez en su show matutino sobre el encontronazo con Lilí y dio lujos de detalle sobre cómo sucedieron las cosas. Incluso, mencionó que estuvieron a punto de irse a las manos porque aseguró, su entonces compañera la provocaba.

Lilí Brillanti le dio una lección a Galilea Montijo

La lección que le habría dado Lilí Brillanti a su archienemiga Galilea Montijo fue la de no dejarla mal parada en público. Hace tiempo fue entrevistada por el show Snserio, donde le preguntaron por su polémica con la esposa de Fernando Reina y aunque tuvo toda la oportunidad de revelarlo, dijo que había pasado tanto tiempo que no lo recordaba y en lugar de hablar pestes de Gali, aseguró que aquel momento fue el mejor de su carrera.
 


Más noticias