Farándula mexicana

La dura confesión de Christian Nodal sobre el precio de la fama

A los 18 años cuando se hizo famoso Christian Nodal vió cómo su vida cambió.

Christian Nodal
Christian Nodal

Varias semanas le tomó a Christian Nodal hablar abiertamente a los medios después de su ruptura con Belinda. En una nueva entrevista el astro del regional mexicano hizo una dura confesión sobre las consecuencias de la fama y las situaciones en las que se vio envuelto muy joven cuando su carrera despegó.

Más noticias de Christian Nodal:

La millonaria cifra que cobra por concierto

El intérprete de Botella tras Botella comenzó a cantar cuando era solo un niño, pero a los 16 años una de sus canciones, Te Fallé, alcanzó el éxito casi inmediato y de las estaciones de radio pasó a los conciertos. En 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial Adiós amor que es una versión de una canción de Los Dareyes de la Sierra.

¿Cómo vivió la fama Christian Nodal?

Christian Nodal

Durante una entrevista para Life & Style Christian Nodal se sinceró sobre lo peligroso que puede ser alcanzar la fama siendo muy joven, sin estar preparado para tanta exposición. Según dijo, a los 18 años cuando le tocó a él fue una etapa de la que tiene vagos recuerdos debido a las grandes fiestas y excesos.

Según dijo, en muchas ocasiones terminaba en lugares que no reconocía o incluso con extraños ya que pensaba que ser joven era vivir sin pensar en las consecuencias. Y aunque no ha pasado mucho tiempo de eso, ya que en 2022 cumplirá 23 años, el hijo de Cristy Nodal tiene más madurez ahora.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Cuál sería la venganza de Belinda en su contra?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias