Farándula mexicana

La dulce relación que une a Itati Cantoral y una famosa cantante

La actriz compartió un tierno momento con la famosa Selena Quintanilla 

Por Melisa Santander

La actriz compartió un tierno momento con la famosa Selena Quintanilla 
La actriz compartió un tierno momento con la famosa Selena Quintanilla 
Síguenos enSíguenos en Google News

Itati Cantoral es recordada por ser la villana en la telenovela “María la del barrio”, donde interpretó a Soraya Montenegro, personajes que le abrió las puertas de la fama en toda latinoamerica y que es recordado por millones de personas en el mundo.

Pero esta no fue su única telenovela, la actriz también participó con Biby Gaytán en el melodrama “Dos mujeres un camino” en la que Gaytán era la protagonista junto a Laura León y Erik Estrada; y justamente en esta telenovela aparecieron músicos como el Grupo Bronco y Selena Quintanilla.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

LA NOVIA DE TONI COSTA EMITE UN FUERTE COMUNICADO CONTRA TODOS QUIENES LA CRITICAN

VICTORIA RUFFO LO AMÓ CON TODO EL CORAZÓN, PERO LA TRAGEDIA LO SIGUIÓ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE SU VIDA

Selena Quintanilla, la reina del Texmex; participó de la telenovela, por lo que tuvieron que grabar ciertas escenas en Tijuana donde Itati y ella compartieron el mismo cuarto y se pasaron conversando toda la noche según recordó la ex de Eduardo Santamarina.

Selena admiraba al padre de Itati

Resulta que la famosa canción “El reloj”, compuesta por el padre de Itati, era una de las favoritas de la cantante, ya que con ella su padre, Abraham Quintanilla le habría enseñado a cantar a la pequeña Selena, además que la letra es una obra maestra de la que todos los mexicanos se sienten orgullosos por su belleza. 


Más noticias