Farándula mexicana

La difícil enfermedad con la que lucha el actor César Bono

Tenemos todos los detalles del estado de salud del actor César Bono

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles del estado de salud del actor César Bono
Tenemos todos los detalles del estado de salud del actor César Bono
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor César Bono reporta problemas de salud desde hace unos días. Complicaciones que llevaron al actor a ser enviado a la unidad de cuidados intensivos, en ella+e te contamos todos los detalles del estado de Salud del actor César Bono. 

Más noticias de Carolina Sandoval:

ESTE ES EL ESTADO DE SALUD DE CAROLINA SANDOVAL

Enfermedad que padece César Bono 

Como todos sabemos, el pasado jueves 3 de marzo se reveló que el vecino actor lamentablemente tuvo que ser hospitalizado de emergencia por su mal estado de salud, aunque no se dieron detalles sobre lo que le sucedió en ese momento. 

Horas después, se compartió un mensaje en la cuenta de Twitter del actor, en el que dijo que estaba fuera de peligro y que estaría bien. 

“Por ahora está consciente, usa medicación después de la cirugía para evitar el dolor y que la gente esté lo más cómoda posible, entonces está consciente, pero con medicación”, aseguró su hija María Rosa. 

El actor de "Vecinos" fue operado de una úlcera sangrante. Posteriormente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque le perforaron el duodeno (la primera parte del intestino delgado), según anunció este fin de semana Gustavo Adolfo Infante

¿Cuál es el motivo de su hospitalización? 

El acto César Bono fue hospitalizado con una úlcera sangrante provocada por una perforación del intestino delgado. 

Lo anterior lo expuso el periodista Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista con el médico que estuvo a cargo de la cirugía del actor. 

 La hija de César Bono, por su parte, agradeció a su padre por su amor por ella y agregó que se está recuperando de una cirugía en la unidad de cuidados intensivos. 

Este fue último mensaje del actor César Bono 

El 4 de marzo, César Bono publicó en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a todos mis amigos en los medios, colegas y todos los que me siguen. Estoy estable y saludable. No corro peligro". 

Si bien el mensaje puede parecer alentador, es un hecho que han pasado cinco días desde que lo publicó y el actor César Bono aún se encuentra en el hospital. 

Ahora, en TV Notas, cuentan que luego de esto, hablaron con la hija de Bono, Rosa María, confirmando que efectivamente se había operado del mencionado piercing, destacando que se encuentra en un momento crítico de supervivencia y pidiendo oración por ello. 

Estamos en un momento crítico, y agradecemos y rezamos”, dijeron. 

Esta es la carrera de César Bono 

Su principal popularidad se debe a su actuación en las series de televisión "Mi secretaria", "Hospital de la risa", "Dulce hogar", "Toallas mojadas", "El Pirrurris presenta", "El salón de belleza", "La jaula", etc. Actualmente, se encuentra al aire la temporada X de la novela estadounidense Betty de Nueva York y la serie Vecinos, series de TV como "Un Original y 20 Copias", fue premiado con "Apocalipsis", "Ni Contigo Ni Sin Ti", "Cachito de Cielo”, “El Bienamado”. 

Participó en películas de comedia producidas por Alejandro Soberón Kuri y Frontera Films, donde interpretó a gente común con lenguaje vagabundo con actores como Alfonso Zayas y Maribel Fernández "La Pelangocha" además de actrices y modelos como Diana Ferreti, Yirah I Personaje apariciones, etc. Sin embargo, en el teatro actuó en más de 100 obras, entre ellas El Tenorio Cómica, "Nunca en domingo", "Amo a mi mujer", "La Libélula", "La Fierecilla" en el Teatro Nacional de Compañía domesticado". Su dedicación, sin embargo, vino de Defending the Caveman de Rob Becker, su carrera ininterrumpida desde el 11 de octubre de 2001 hasta el 7 de octubre de 2012. Un monólogo que ha estado en las carteleras durante 11 años. Grabado permanentemente en el monólogo mexicano. 

César Bono es uno de los actores más queridos de México y todos esperan su pronta recuperación. 

Más noticias de Octavio Ocaña:

CÓMO SE CONVIRTIÓ EN BENITO RIVERS


Más noticias