Farándula mexicana

La diferencia de lo que hizo Alicia Machado con los 200 mil dólares de LCDLF y lo que hizo Ivonne Montero

Alicia Machado e Ivonne Montero fueron las ganadoras de LCDLF en distintas ediciones y esto fue lo que hicieron con el premio de $200 mil dólares

Por Camila Perez

Alicia Machado e Ivonne Montero fueron las ganadoras de LCDLF en distintas ediciones y esto fue lo que hicieron con el premio de $200 mil dólares
Alicia Machado e Ivonne Montero fueron las ganadoras de LCDLF en distintas ediciones y esto fue lo que hicieron con el premio de $200 mil dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

La casa de los famosos ha sido hogar de muchas celebridades que buscan convertirse en ganadores y llevarse una importante suma de dinero, todos elaboran estrategias dentro de la casa, para así, ir eliminando a sus contrincantes y convertirse en los favoritos.

Todos manifiestan su deseo de ganar y sobre todo lo que harían con el dinero del premio, ya que algunos tienen una causa muy establecida en sus mentes desde que pisan por primera vez la casa.

 

Más noticias de LCDLF:

AL FIN LO CONFESÓ, ADAMARI LÓPEZ DIJO LO QUE NO LE GUSTÓ DE TONI COSTA MIENTRAS ESTABA EN LA LCDLF2

ARTURO CARMONA GENERA UN SUELDO DE MÁS DE $40 MIL DÓLARES AL MES EN LCDLF, ESTO GANA AYLIN MUJICA

 

La primera ganadora de La casa de los famosos' resultó ser la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien en distintas ocasiones manifestó su deseo por comprarle una casa a su madre, algo que internautas se preguntaban tras haber pasado algún tiempo y no saber qué hizo la también actriz con el dinero.

Ante esto, durante una entrevista para ‘Al rojo vivo’, la presentadora no solo contó su experiencia dentro del reality, sino también confesó qué hizo con el dinero que ganó, dejando en claro que si cumplió lo prometido, y su mamá tuvo nueva casa, donde incluso fue grabada dicha entrevista, además aseguró que le alcanzó hasta para comprarse unos cuantos zapatos:

“Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella. Aún no conoce su casa, pero ya pronto va a venir”, dijo la ganadora en una entrevista para ‘Al rojo vivo’.

Según información de ‘El diario NY' la propiedad adquirida en Miami, tiene un valor de $500 mil dólares, es decir, más de $9 millones de pesos, y aunque la propiedad que compró está valuada en más de $200 mil dólares, que fue lo ganado, el premio el ayudó a costear gran parte del regalo para su madre.

 

Lo que Ivonne Montero hizo con el premio de LCDLF

 

Pero durante la edición 2 de ‘La casa de los famosos’ Ivonne Montero dio mucho de qué hablar, ya que siempre habló de su hija y como usaría el premio para su salud, recordemos que la hija que tuvo con el cantante Fabio Melanitto, sufre de problemas en el corazón, por lo cual la actriz únicamente buscaba seguir ayudando a la salud de su pequeña.

Ante estas declaraciones hubo quienes la juzgaron diciendo que hablaba de su hija para así generar empatía y llevarse el premio, algo a lo que la conductora respondió tajantemente:

“Justamente. Es algo que de pronto me causa cierta molestia porque a la fecha todavía hay participantes que se quejan de que yo expuse esa situación y por eso gané. Pues sí, evidentemente, ¿por qué otra cosa iba a ser?” “Yo no quería ganar un premio para comprarme chamarras Gucci o zapatos, vestidos, ropa, perfumes. No, para nada, es para mi hija, para su salud”.

Tal y como lo aseguró desde que entró a la competencia, el dinero que Montero ganó en la casa de los famosos, equivalente a más de $3 millones de pesos, fue destinado para la salud de su pequeña, para brindarle así una mejor calidad de vida, y es que al igual que Machado, ambas tuvieron causas que iban mas allá de intereses materiales para ellas.


Más noticias