Farándula mexicana

La diferencia abismal entre los miles que le pagarían a Maity Interiano y Satcha Pretto

Por Camila Perez

La diferencia abismal entre los miles que le pagarían a Maity Interiano y Satcha Pretto

Ambas presentadoras de noticias perciben sueldos muy jugosos con una diferencia abismal

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las presentadoras más reconocidas de Univisión son Satcha Pretto y Maity Interiano, quienes son periodistas muy reconocidas y sobre todo, han logrado forjar una gran trayectoria artística, en el caso de Satcha, incluso ha llegado a ser galardonada por su trabajo periodístico.

Pero aunque ambas tendrían labores muy similares, tal parece que hay una diferencia abismal entre sus sueldos, y es que según algunos portales web, Satcha Pretto estaría percibiendo un sueldo de aproximadamente $8 mil dólares mensuales, es decir, más de $140 mil pesos mexicanos, mientras que se dice, Maity podría ganar hasta $80 mil dólares en la cadena de Miami, es decir, cerca de un millón y medio de pesos mexicanos.

A pesar de lo elevado de las cifras, pueden ser aún mayores, considerando los sueldos que algunos periodistas de la cadena perciben, por lo que estas cantidades serían estimados de acuerdo a los trascendidos en la web.

La relación entre Maity Interiano y Satcha Pretto

Satcha y Maity mantienen una excelente relación de amistad, al grado de que fue Pretto, complice en la pedida de mano que Maity acaba de vivir junto a su pareja, y es que incluso existen hasta fotografías que reflejan que la amistad de ambas viene desde hace más de una década.


Más noticias