Farándula mexicana

La dejaron por una más joven: Mr. Tempo ya consiguió reemplazo para Chiquis Rivera y mira quién es

Al parecer Jorge Cueva o mejor conocido como Mr. Tempo ya reemplazó a Chiquis Rivera y aquí te contamos algunos detalles sobre quien es su posible nueva conquista.

La dejaron por una más joven: Mr. Tempo ya consiguió reemplazo para Chiquis Rivera y mira quien es.
La dejaron por una más joven: Mr. Tempo ya consiguió reemplazo para Chiquis Rivera y mira quien es.

Chiquis Rivera no sólo paralizó las redes sociales al confirmar su separación de Lorenzo Méndez, sino que días después decidió aparecer en brazos de Mr. Tempo con quien fue sorprendida al momento en que se fundían en un beso apasionado. Sin embargo este romance pudo haber llegado a su fin ya que Mr. Tempo fue capturado en compañía de una guapa y mucho más joven mujer. 

Esta información fue compartida en el programa 'Chisme No Like', en donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron la fotografía de una joven que al parecer sería la prometida de Mr. Tempo y además hermana de una importante influencer. Información que fue confirmada también por la periodista invitada en el programa, Nelsy Carrillo. 

Además de eso, Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron de la posibilidad de que esta maniobra haya sido una estrategia de Mr. Tempo para conseguir publicidad, situación que al parecer dejó muy mal parada a Chiquis Rivera, quien aún es blanco de severas críticas por esta supuesta infidelidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias