Farándula mexicana

La cruda razón de la separación entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. Él es un verdadero egoísta

Por Estefanía Garcés

La actriz Aracely Arámbula tuvo un romance apasionado y fugaz con Sebastián Rulli. Pero terminaron de la peor manera. ¿Qué fue lo que pasó?.

La actriz Aracely Arámbula tuvo un romance apasionado y fugaz con Sebastián Rulli. Pero terminaron de la peor manera. ¿Qué fue lo que pasó?.

Síguenos enSíguenos en Google News

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, vivió un fuerte amorío con el actor Sebastián Rulli, actual pareja de Angelique Boyer y a pesar de que se amaban, no dio frutos su relación. Si bien había rumores de que su amor había terminado por celos, la verdad sería otra muy diferente a la que se rumoreó durante algunos años. Y es que Aracely Arámbula sabe muy bien lo que quiere para ella y su carrera.

Desde la separación de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, muchos hablaron que la ruptura se debía a una tercera en discordia: Angelique Boyer. Ambos actores participaban de la novela Teresa, cuando su productor José Alberto El Güero Castro salía con la actriz francesa sin descubrir que había muy buena química entre ella y el galán Sebastián Rulli. De acuerdo al medio TvyNovelas, esta fue la razón de la ruptura: celos.

Sin embargo, en una entrevista Aracely Arámbula mencionó que si bien amaba a Sebastián Rulli, su prioridad eran sus hijos, en primer lugar y su carrera, en el segundo. Al parecer, por esta declaración, Sebastián Rulli le recriminaba a su ex pareja el tiempo que la actriz le dedicaba a sus hijos y él no iba a soportar estar en segundo lugar de nadie, ya que quiere ser la prioridad en la relación y ese es el motivo por el que no le duran las mujeres.

La actriz Aracely Arámbula tiene 45 años y dos hijos con el cantante Luis Miguel: Miguel y Daniel. La protagonista de La Patrona debió pelear por la manutención de sus hijos con el Sol de México y debió criar sola a sus niños, mientras combinaba su vida de madre con el de su carrera. Esta es la razón por la que Aracely Arámbula aun no haya un hombre que esté a su lado y la apoye de manera verdadera.

Aracely Arámbula comenzó el 2021 con una polémica

La actriz Aracely Arámbula comenzó este año dejando a todos con la boca abierta. Es que como dedicatoria al inicio del 2021, publicó una foto sin ropa en blanco y negro. Según ella, se trató de un pequeñísimo homenaje al misterio y deseó a todos salud, abundancia y bienestar, y deseó un 2021 lleno de salud, sacudiendo las redes sociales. Además, dedicó la foto a Uriel Santana, quien fue el profesional que le tomó esta fotografía tan inédita.

Esta imagen se trató de uno de los pocos desnudos que ha hecho Aracely Arámbula en su vida y a los 45 años, se animó a posar por primera vez para su fans. Si bien todos se preguntaban qué opinó El Sol de México de estas imágenes, el hecho es que su ex pareja no expresó opinión alguna y se reservó su comentario.


Más noticias