Farándula mexicana

La costosa invitación que recibió Ricardo Ferretti de un famoso actor estadounidense

Ricardo Ferretti se ganó el cariño y la confianza de una celebridad hollywoodense.

Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

Dirigir durante años a los Tigres de la UANL no solo le dio a Ricardo Ferretti mayor reconocimiento como DT en México, sino que lo hizo gran amigo de un famoso actor de Hollywood. Como un mexicano más, Rob Schneider confesó hace años su pasión por el conjunto que llevaba el Tuca, fue fotografiado en varias ocasiones a su lado y le hizo una curiosa invitación.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Así era la humilde vida que llevaba antes del fútbol

A través de las redes sociales el protagonista de películas como Este cuerpo no es mío o Son como niños ha mostrado a sus millones de seguidores lo cercano que se hizo al entrenador nacido en Brasil. Por eso, cuando luego de 11 años al frente del equipo se anunció el fin de su camino con los felinos, el astro estadounidense no dudó en tener unas palabras para él.

La amistad de Ricardo Ferretti y Rob Schneider

Ricardo Ferretti y Rob Schneider

Rob Schneider usó su cuenta en Twitter para responder a la mención original que se hizo a Ricardo Ferretti desde la cuenta oficial del equipo y lo invitó a tomar una botella de tequila para celebrar sus éxitos al lado de la selección. Su mensaje no pasó desapercibido para los fanáticos que elogiaron la amistad entre el histrión y el seleccionador.

Ahora bien, el actor no es el único que ha caído a los pies del conjunto que dirigió Ferretti, pues otros compañeros de Schneider se sumaron a la fiebre por los Tigres. Algunos de ellos son el mejor amigo de Rob Schneider, Adam Sandler y uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

Más noticias de Ricardo Ferretti:

Muy sonriente con una mujer que no es su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias