Farándula mexicana

La contundente respuesta de Luis Fonsi a la versión de Adamari López sobre su divorcio 

Adamari López dijo que el cantante ya no la veía atractiva como mujer.

Por Melisa Santander

Adamari López dijo que el cantante ya no la veía atractiva como mujer.
Adamari López dijo que el cantante ya no la veía atractiva como mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

El divorcio de Luis Fonsi y Adamari López fue uno de los más sonados en el mundo del espectáculo ya que se trataba de una de las parejas más mediáticas de ese entonces. En medio de la polémica generada una entrevista de la conductora causó impresión entre todos los fans cuando ella reveló lo peor que el cantante le dijo al separarse.

Más noticias de Adamari López:

La conductora prefirió no hablar del estreno del debut de Toni Costa

Durante una sincera entrevista en Telemundo la conductora de televisión reveló en medio de lágrimas la dura confesión que el idolo boricua le hizo un día. Según dijo, el cantante de éxitos como Échame La Culpa le dijo que ya no la veía atractiva como mujer, en una confesión que la destrozó por completo.

Lo que Luis Fonsi respondió a la versión de Adamari López

Si bien pasó un tiempo antes que Luis Fonsi se pronunciara sobre la versión que había dado su ex, fue en su libro “Viviendo” donde respondió a los dichos. En ese entonces, para 2013 el intérprete se explayó en las páginas de su libro para desmentir lo que la conductora había dicho y asegurar que nunca le dijo que no la deseaba como mujer.

Cabe recordar que Adamari López enfrentó el divorcio luego de atravesar el cáncer de seno que le fue diagnosticado, por lo cual las críticas recayeron sobre Luis Fonsi por pedirle el divorcio. En su libro, el astro intentó defenderse diciendo que eran falsas todas las cosas que se habían reseñado al respecto y sostuvo que en su caso el amor se había acabado.

Más noticias de Adamari López:

La inesperada reacción de Luis Fonsi cuando su ex se embarazó


Más noticias