Farándula mexicana

La confesión más dura de Aislinn Derbez sobre su padre

Por Melisa Santander

Aislinn Derbez habló de su infancia y cómo fue su padre con ella.

Aislinn Derbez habló de su infancia y cómo fue su padre con ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eugenio Derbez es el patriarca de uno de los clanes más mediáticos y conocidos en todo México. Junto a sus hijos ha construido un emporio que lo ubica como un claro referente en la televisión y el cine, pero aunque su vida profesional sea muy exitosa, hubo momentos en los cuales su vida familiar era un completo caos, como acaba de confesar Aislinn Derbez en una dura revelación.

Ver más noticias de Aislinn Derbez:

Todas las veces que rechazó a su nuevo novio, Jonathan Kubben

La estrella de La Casa de Las Flores tuvo un momento reflexivo junto a su hermano Vadhir en un video que hicieron para su canal en YouTube y donde ella debía responder algunas preguntas íntimas de su vida. En una de ellas, la actriz de 35 años habló de su infancia y de cómo tenía bloqueados la mayoría de los años por las distintas situaciones que vivió al lado de sus padres.

La confesión más dura de Aislinn sobre Eugenio Derbez

En un momento de la plática, Vadhir quiso saber qué significaba su padre para Aislinn y ella no lo pensó dos veces para su polémica revelación. Según dijo, al principio tenían una relación de complicidad con él, pero luego desarrollaron un vínculo en el cual los papeles se invirtieron y ella tenía un rol más parecido al de una madre con él que a una hija.

En su relato, durante aquella época el astro mexicano, quien tiene una fortuna de 30 millones de dólares, le contaba sus problemas y ella lo aconsejaba para tratar de ayudarlo en todo. Pero con el paso del tiempo, mientras la estrella estaba en sus 20 todo cambió para ellos y Eugenio Derbez adoptó el rol de padre responsable que ha mantenido hasta ahora.

Ver más noticias de Aislinn Derbez:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la verdad sobre el fin de su matrimonio


Más noticias